A Chida le encanta comer hierba para gato, yo creería que además ella sabe que la necesita y por eso llora como loca cuando no hay. Al principio solo le dábamos de a raticos pero al final nos aburrimos y se la pusimos todo el tiempo. Ella, igual que con sus galletas, solo come cuando necesita. Seguramente lo aprendió después de más de una vomitada por exceso de hierba en la barriga. Por otro lado, fue la mejor solución para que dejara de morder las matas del apartamento. Al principio se la comprábamos lista para consumir, pero después nos dimos cuenta que era mejor si se la sembrábamos nosotros mismos.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Hierba para gato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Esa hierba de gato se ve distinta a la que yo tengo... sera que no son la misma... A Nina le gusta seca, o fresca! pero que le den todo el tiempo...
Mi gato es...uhm...fresa sería la palabra para un humano...mi gato es nomas digamos que mamon jojo se...come solo si estas ahí, toma agua solo que este recien servida y no puede ser de la llave...=)
Creo que ya ha sido suficiente de no usar lentes... he leido que le gustaba la mierda para gatos... ups! jajajajajaj
seguiré leyendo.. saludos
la hierba es para que vomiten precisamente, según entendía yo. o al menos ese sería uno de los objetivos, cierto? vomitar las bolas de pelo?
rana, y de dónde bebe agua tu gato?
ese último comentario es mío :)
pues la Chida nunca ha sufrido de bolas de pelo y no ha vomitado sino apenas un par de veces...y eso que come hierba todos los días!
Publicar un comentario